Symbaloo

martes, 25 de abril de 2017

Mi presentación para MOOC "Community Manager Educativo" #EduCMooc

Hola!

Soy maestra de E. Musical y directora del CEIP Nuestra Señora del Villar de Laguna de Duero (Valladolid, España).


Desde hace años me encargo de mis aulas virtuales de Música, la web del centro y, últimamente, de sus cuentas en Facebook y Twitter.

Deseo mejorar mi gestión on line del centro y llevarla a cabo de una manera más profesional.

¿Alguna imagen que me describa? Ésta me vale.


2 comentarios:

  1. Gracias por el gran trabajo que estás haciendo al frente de "nuestro" colegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colegio lo hacemos entre todos así que, familias como la tuya son muy importantes para el centro.
      De todas maneras...se agradece el cumplido.

      Eliminar